martes, 2 de septiembre de 2014

NETSMARTZ: DOS TIPOS DE ESTUPIDO

DESEMPEÑO DIARIO
Hace uso de los navegadores para determinar las diferencias para connotaciones de estúpido y dos tipos de estúpido de a cuerdo al vídeo expuesto para plantear historias reales de a cuerdo a los criterios establecidos

ACTIVIDAD 
1 según el e significa la palabra estúpido
2 según el vídeo que significa dos tipos de estúpido
3 de quien es la culpa de que eduardo se metiera en problemas
4 piensas que eduardo mereció haberse metido  en problemas ¿porque?


utilizando la Internet encuentra historias sobre jóvenes y adultos que hayan perdido oportunidades (educativas o laborales) debido  a comentarios o imágenes que se publicaron en linea. da dos ejemplos da dos ejemplos y con cada uno realiza lo siguiente:
*resuma la historia que publico la url de donde saco la información
*de que manera llego la información a otras personas y a quienes
*piensas que deberían debería meterse en problemas por la publicación
*piensas que podría sufrir algunas consecuencias  adicionales por la publicación
*en tu opinión los directivos de loes y otras cosas personales y otras paginas de medios sociales de estudiantes y empleados

SOLUCIÓN
significado de necio
1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
3. adj. estupefacto.

*según el vídeo los dos tipos de estúpido  son 
que hizo lo que no debía por necio y por que subió las fotos incumpliendo las normas del colegio

*la culpa la tuvo eduardo ya que le fue el que publico las fotos donde se las mostraron a la directora de la institución incumpliendo las normas y por esto perdió todas las oportunidades

*si ya que hizo lo que no debía incumpliendo con las normas de su institución 

*uso indebido de las publicaciones 
aquí nos hablan de como el uso indebido de las publicaciones no solo afecta a las personas implicadas si no que también como se ven afectadas las naciones
El escándalo internacional por la publicación por parte de WikiLeaks de miles de cables de comunicación entre embajadas y el Departamento de Estado de los EEUU, ha puesto en debate el rol de la libertad de expresión y sus límites en el contexto de las plataformas de comunicación electrónicas. una publicacion puso en debate de la libertad de exprecion

http://www.eldia.com.ar/edis/20101207/opinion3.htm

*la información llego a las demás personas ya que fue publicada en las redes sociales

*esta persona si debería recibir alguna clase de castigo ya que afecto a un estado 

*La edad adulta es un período de la vida que se inicia en la década de los veinte y se prolonga hasta la vejez. En este camino, la persona suele atravesar diferentes crisis: las décadas de los treinta y los cuarenta, y el paso hacia la vejez. Si bien los sistemas formales y no formales de educación se orientan fundamentalmente a preparar para la vida, lo hacen sobre todo para la vida activa. Si se considera que la pirámide poblacional se invierte, la educación y los educadores tendrían que preparar a las personas para la edad del retiro. Jubilarse no tendría que significar una crisis que derive en depresión, inacción o en pérdida del sentido de la vida. Al contrario, en la medida en la que la persona aprenda a asumir el desapego como algo natural, estará en condiciones de otorgarle a este período un nuevo valor, y esto resulta una oportunidad educativa.


http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/738/1716

*pues yo concidero que las personas que desean estudiar lo hagan a una edad adecuada para no tener complicaciones en sus estudios, y que las personas que quieran estudiar y no tengan la edad adecuada lo hagan pero que tengan astante compromiso

OPINION
Pues en  mi opinion para no perder oportunidades de ninguna clase hay que cumplir con todos los parametros exigidos para asi tener un buen desempeño en las actividades por realizar




No hay comentarios:

Publicar un comentario